TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Agencia de Turismo Blue Travel Limitada

Al reservar con Agencia de Turismo Blue Travel Limitada en adelante “Blue Travel” y emitida la confirmación de viaje, sus reservas y servicios quedan condicionadas a la aceptación y cumplimiento de los siguientes términos y condiciones.

Reservas y Pagos

Todas las reservas se cursarán mediante un respaldo de la misma, ya sea vía correo electrónico, solicitud presencial de la reserva y prepago o pago total de los servicios. Cualquier información entregada vía telefónica no es válida como reserva y no constituye aceptación ni obligación contractual para Blue Travel o para el pasajero.

  • Medios de Pago CLP
    Transferencia o Depósito bancario
    Tarjetas crédito/débito, servipag, serviestado o tarjetas de multitienda (Este medio tiene 5% de recargo)

 

  • Medios de Pago USD
    Paypal Link

 

NUESTRA CUENTA PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Nombre: Agencia de Turismo Blue Travel Limitada
Rut: 76.355.505-4

Banco: Estado
Cuenta Pesos: 29070054700

E-mail: contacto@bluetravel.cl


Documentación 

Es de responsabilidad exclusiva del pasajero chequear que posea la documentación necesaria y en regla para su viaje de acuerdo al país de destino. Blue Travel deniega toda responsabilidad si al pasajero le rechazada o denegada la salida o ingreso al país por alguna autoridad por carecer de cualquier requisito exigido respecto de la documentación o circunstancias legales.

Modificaciones 

Blue Travel, al igual que sus proveedores se reservan el derecho a modificar el itinerario y/o excursiones por causas de fuerza mayor. Si el programa es cancelado o se extendiera por más tiempo de los plazos fijados por causas no atribuibles a la agencia, operador o compañía de transporte, los gastos que se originarán serán de exclusiva responsabilidad del pasajero.

Reembolsos y Reclamos 

Siempre se tramitarán a través de nuestra agencia. El no pago del 100% del valor del programa o cualquier servicio ofrecido con 20 días de anticipación a la salida significa la cancelación de todos los servicios sin devolución. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. No se dará curso a ningún reclamo después de los 30 días de finalizados los servicios. Devoluciones son permitidas solicitadas con 35 días de anticipación a la fecha de comienzo de los servicios con un cargo del 50% al valor cobrado. A excepción de que fuera especificado de manera distinta en los términos y condiciones específicos del programa, tour, salida grupal o cualquier servicio ofrecido. 

Recomendaciones 

El pasajero deberá confirmar sus vuelos con 72 horas de anticipación, presentarse no menos de 3 horas antes de un vuelo internacional y dos horas antes de tramos nacionales, y así enfrentar con tranquilidad cualquier eventualidad que pudiese ocurrir. 

Verifique siempre sus vouchers de confirmación de servicios para confirmar que los vuelos, horarios, traslados en el destino, excursiones, nombre de los pasajeros, entre otros sean los correctos según su programa.

Siempre es importante informarse sobre las restricciones de las líneas aéreas y las condiciones de la tarifa que está comprando ya que generalmente los valores promocionales no permiten devolución, cambio de fecha u otras modificaciones.

Se recomienda siempre contratar seguro de viajes para evitar costos extras asociados a cualquier eventualidad.

  

Nuestros precios incluyen 

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares. Ocupando habitaciones con baño privado e impuestos incluidos. Régimen de comida, visitas y excursiones según se indica en cada uno de nuestros programas. Traslados a aeropuertos, terminales y hoteles cuando se indique, incluyendo manejo de equipajes. 

Nuestros precios NO incluyen 

Tasas de puerto, IVA, DNT, propinas, ni ningún servicio que no esté especificado en el itinerario elegido. Estadías, comidas y gastos adicionales o cualquier perjuicio ocasionado por cancelaciones, demoras en las salidas/llegadas en los distintos medios de transporte; o por cualquier otra razón imprevista ajena a nuestra empresa.

Tarifas y disponibilidad

Los precios indicados en el programa, tours, excursión o cualquier servicio ofrecido están basados en las tarifas y cambios en el momento de la edición del mismo, estando por lo tanto sujeto a variaciones, aún sin previo aviso, obligándose al viajero a abonar la diferencia que resultare antes del inicio del tour. 

Las ofertas, tarifas y servicios turísticos son limitadas y se encontrarán vigentes hasta agotar la cantidad que disponga unilateralmente el proveedor respectivo.

 

Alteraciones

El organizador se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario o cambiar algunos de los hoteles publicados, si causa de efecto mayor así lo exigiera, haciendo en todo momento y sin previo aviso. Si el organizador se viera obligado a anular o suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas contraerá únicamente la responsabilidad de reembolsar el importe pagado por el cliente por dicha excursión o por partes no disfrutadas.

Responsabilidades 

AGENCIA DE TURISMO BLUE TRAVEL LIMITADA declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar a los servicios que se indican en los itinerarios, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por daño, herida, accidente, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo. Cuando el pasajero viaje en autocares, en caso de accidentes, conviene en someterse expresamente a las leyes del país en que está matriculado el vehículo. Las compañías transportadoras incluidas en este programa declaran expresamente que no se responsabilizan por ningún acto, omisión o accidente ocurrido con los Señores Pasajeros o sus equipajes y pertenencias, durante el tiempo en que los mismos no se encuentren a bordo de sus aeronaves y/o medios de trasporte.

Por lo anteriormente expuesto, AGENCIA DE TURISMO BLUE TRAVEL LIMITADA no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios originados por terceros.

Compañías Aéreas

El billete de pasaje constituirá el único contrato entre la Compañía Aérea y el comprador de la excusión y/o pasajero.

Los vuelos regulares y charters son contratados a distintas líneas aéreas comerciales, por lo cual se debe tener en cuenta que los horarios, tanto de salida como de arribo, son tentativos. Estos podrían ser modificados por parte de dichas líneas aéreas de acuerdo a la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias con las que cuenten en cada circunstancia en particular.

Mandato

El cliente otorga a Blue Travel el presente mandato para actuar en nombre de y de parte del cliente, con la facultad de contratar todos los servicios necesarios para el cumplimiento completo del itinerario acordado con el cliente, como alojamiento, traslados, alimentación, excursiones y otros servicios especificados en la cotización de servicios. El cliente autoriza a Blue Travel a usar el presente mandato con otros operadores o proveedores para contratar los servicios que Blue Travel pueda solicitar, para el cumplimiento del acuerdo realizado. Por la presente, las partes declaran que los servicios acordados, se incluyen en el precio informado en conjunto con los servicios incluidos y no representan ningún costo adicional para el cliente.

CONSULTAS Y RESERVAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

AGENCIA DE VIAJES

  • Dirección legal y correspondencia: Callao 3037, Las Condes, Santiago de Chile.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon