DÍA DE DESCANSO EN SANTUARIO DEL RÍO

Mostrar más

Mínimo

6 personas.

Consultas por disponibilidad y detalles a contacto@bluetravel.cl

DÍA DE DESCANSO EN SANTUARIO DEL RÍO

 

Salgamos de la rutina y vamos por una merecido descanso! Llevamos el grupo a Santuario del Rio, el primer Lodge Hotel de Lujo en el Cajón del Maipo.  Esta ubicado a 1200 metros de altura, bajo el vuelo de los cóndores y a orillas del Río. Es el lugar ideal  para disfrutar un tiempo de desconexión y relajación en un ambiente tranquilo y de naturaleza pura, apreciarán la majestuosidad propia de la Montaña en perfecta combinación con el espacio.

 

Este programa incluye traslados desde un punto de salida en Santiago acordado de mutuo acuerdo con el solicitante de la reserva, guía Blue Travel para su grupo y servicios de Santuario del Rio.

 

Durante todo el día tendrán a su disposición el uso de instalaciones como piscina y sauna exterior, piscina temperada, hidromasaje, tinajas al exterior calentadas a leña, áreas de juegos.

 

A la hora de almuerzo disfrutarán de “Almuerzo Santuario” el cual consta de un menú pre establecido con diferentes opciones de entrada, fondo y postre acompañados de una bebida por persona.


Podrán gozar de un masaje de relajación o descontracturante de media hora.

 

Y para terminar el día…una once de despedida.

 

CONSULTAS Y RESERVAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

AGENCIA DE VIAJES

  • Dirección legal y correspondencia: Callao 3037, Las Condes, Santiago de Chile.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon